UN TOQUE FUCSIA CON CUADROS «VICHY»

Holaaa ya estamos una semana más con todos vosotr@sss!!!

UN TOQUE FUCSIA CON CUADROS «VICHY»

Hoy vamos hablaros de una de las tendencias de la que más ha revolucionado la temporada y más se ha hablado en las redes sociales.

FALDA DE CUADROS «VICHY»

Que deciros de ella? una prenda ideal gracias a sus infinitas posibilidades de combinación!!!

Ya que te permite tanto poder ponértela con una camiseta de mensajes, jersey de punto con color o también porque no? con tal look de cuadros.

Susana se ha decidido por poner un poco de color y lo ha combinado con un jersey de punto en color fucsia muy favorecedor!!! Y hace que el look sea un poco más divertido y además es un color que ya nos invita a la primavera.

Termina su look con una cazadora xl, que ya nos habéis visto ya en diferente outfits pero nos encanta!!! Ya que siguen siendo una prenda muy de tendencia y que para la siguiente temporada de primavera seguiremos llevándolas, asique no la guardeis muy lejos jejej!!

…y si alguna no la tiene que nos descarte comprarséla no se arrepentirá seguro jejeje!!!

Por último añade unos botines negros y un bolso cruzado también de los mismos tonos.

Para nosotras los cuadros de vichy ya sean en faldas, camisas o vestidos ya son  una prenda estrella que sin lugar a duda se ha convertido en un fondo de armario imprescindible!!

Esta falda es de la nueva colección de stradivarius FALDA DE CUADROS DE VICHY

Bueno no hay mucho más que decir solo espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras y que las disfrutéis nos vemos con mucho más looks la semana que viene.

Ya sabeis podéis dejarnos vuestros comentarios!!! ya se que nos repetimos mucho jeje pero también nos gusta saber lo que opinais graciassss a tod@asss las que nos seguis cada semana.

BESOSSSSS!!!!!

OUTFIT:

Jersey:Otras marcas (New)

Cazadora XL:Stradivarius (New)

Falda:Stradivarius (New)

Botines:Zara (Old)

Bolso:Zara (Old)

SUSANA Y CARIDAD

Un comentario en “UN TOQUE FUCSIA CON CUADROS «VICHY»”

Deja un comentario