Tendencias primavera/verano 2018 complementos y accesorios

Hola a tod@sss!!!

Que tal las vacaciones de semana santa??? Nosotras hemos estado casi dos semanas de vacaciones y la verdad que nos ha venido de maravilla, jaja…

Haces unas semanas os estuvimos hablando de las tendencias de ésta temporada, pues volvemos a hablaros de ello pero en relación a complementos y accesorios.

Así que os vamos a enumerar algunas de esas

Tendencias primavera/verano 2018 complementos y accesorios.

1. Zapatos blancos, en sustitución a los colores neutros, podeís encontrar en salones o sandalia, como éste zapato tacón mule de Stradivarius.

2. Bolso tipo cesto de rafia natural, ya sea para llevarlo a un lado o cruzado. Como es éste bolso de Zara, es cómodo y su tamaño mediano es perfecto para llevarlo todo el día.

3. Mules con lazos, volantes… y si es posible en colores vivos, mucho mejor. Podemos encontarlos con detalles en el empeine y de color amarillo, fucsia, como estos de Stradivarius.

4. Fiebre por el plástico. Todo a la vista!!! Los bolsos y los zapatos en material plastificado ha causado furor, como éstas sandalias de Zara.

O este bolso shopper vinilo también de Zara.

5. El pañuelo, un accesorio que sirve mucho más que para decorar el cuello: en los bolsos, en la cabeza, como cinturón… se ha convertido en el “must have” de la temporada. Aquí os ponemos éste de rayas de Bershka.

6. Zapatillas con suela exagerada. Son un poco raras y a lo mejor pueden ser feas, pero se han convertido en una prenda estrella de la temporada. Las podéis encontrar en muchas tienda, aquí os dejamos las de Stradivarius.

7. Zapatos con tacones especiales, con formas atrevidas, geométricas… que pueden hacer un look original y divertido, como lo son de éstas de Zara.

Pues estas son de algunas de las tendencias que no pueden faltar en tu armario, tanto como zapatos o bolsos, nosotras no nos hemos podido resistir a hacernos de algunas de ellas.

Y vosotr@s os animaís… no las dejes escapar… nos vemos la semana que viene, os mandamos un besazooo.

Susana y Caridad

Deja un comentario