Pantalón mom fit con botines de strass

Hola a tod@sss!!!!

Como cada miércoles ya estamos con un nuevo outfit, y sobretodo dando algunas ideas que os puedan interesar.

Ya estamos casi metidos en las vacaciones de Semana Santa que ganas jeje!!! ya queda poquito y que ganas tenemos de buen tiempo, solecito, terracita …….. ainnnss que se me va la cabeza y me desvío del tema jaja 😃😃

Pantalones mom fit con botines de strass!!

Hoy queremos hablaros de este bonito look con pantalón mom fit.

Como sabéis las que nos conocéis, tanto Caridad como yo Susana nos encantan estos tipo de pantalón, yo personalmente son con los que más cómoda me siento ya que son de tiro alto.

También es cierto que lo de los vaqueros es algo muy personal y que muchas de vosotras seguro que tenéis vuestro modelo favorito es algo normal.

Pero para las que los utilicéis hay varias maneras de poder combinarlos, para que se pueda ver mejor el mom fit suelen ser con prendas metidas por dentro, para que se vea mucho mejor el tiro alto que tienen, que es por lo que más se caracteriza este modelo.

Así también puedes añadir complemento, como algún cinturón y marque más la zona de la cintura.

Por si alguna os gusta este modelo de pantalón es de la nueva colección de http://www.stradivarius.com

Este outfit pantalón mom fit, lo he combinado con un jersey de punto color malva, un color muy de tendencia de esta primavera y con estos botines que me fascinaron cuando los vi jaja no lo pude evitar !!!

Son también del mismo color que el jersey, creo que estos botines van a ser unos de mis favoritos de esta primavera y lo podéis encontrar en la nueva colección de http://www.zara.com

Y como os comentaba antes, he querido añadir un complemento en la cintura como es este bonito pañuelo.

Uno de los complementos que más juego está dándonos en las últimas temporadas y que ya es todo un clásico en nuestros armarios.

Bueno esperamos que os guste esta nueva propuesta de pantalón mom fit con botines de strass!!!

Nos vemos la semana que viene y os dejamos con estas bonitas fotos!!!

Besossss!!!

Outfit: Jersey Mango ( Old), Pantalón mom fit Stradivarius (New), Chaqueta Zara (Old), Bolso Zara (Old), Botines de Strass Zara (New).

Susana y Caridad

Deja un comentario