Vestido kimono Terciopelo

Hola a tod@s!!

Como cada miércoles aquí estamos con una nueva propuesta qué presentaros.

Vestido kimono Terciopelo!!

Ya sabéis que soy muy amante de estas prendas, pero este concretamente es bastante funcional.

Si tenéis algún kimono es vuestro armario sabréis que son prendas muy versátiles ya que dan mucho juego a la hora de combinarlos, y sobretodo que es una prenda que puedes llevarla como exterior  o simplemente puedes añadir una chaqueta por encima, de ahí la clave de que sea muy versátil y funcional.

En esta ocasión el vestido kimono terciopelo lo hemos combinado como prenda interior y tb dándole otra funcionalidad, es un vestido si!! Pero hemos querido darle un toque diferente, como prenda sobrepuesta.

En el look de hoy hemos combinado un jersey de punto con este Vestido kimono Terciopelo y para completar el outfit como no podía faltar el pantalón retro que tanto os hemos ido hablando en diferentes posts !!

Pues la verdad no podía faltar ya que se ha convertido en unos de mis básicos de esta temporada, pero como os decía antes este Vestido kimono Terciopelo es muy combinable tb lo podéis poner para un evento de noche y por supuesto como vestido, sin nada de prenda sobrepuesta ya que es súper elegante.

En esta ocasión queríamos darle un toque diferente para que fuera una prenda más funcional y poder llevarlo para un día de trabajo o incluso para un evento de día.

Como complemento hemos añadido nuestro bolso cesta y botines de estilo retro con tacón de madera y como nos sigue haciendo este frío terrible hemos añadido un abrigo camel overside.

Asique sin mucho más os dejamos con las fotos que esperamos que os gusten, ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios, y esperamos que os guste la nueva propuesta de esta semana.

Nos vemos la semana que viene con mucho más y mejor!!!!

Besossss!!!

Outfit: jersey Zara (Old), vestido kimono Zara (Old), pantalón Cuplé (Old), Abrigo Stradivarius (Old), Bolso Zara (Old), Botines Bershka (Old)

Susana y Caridad

 

Deja un comentario