Todo un clásico Abrigo azul Marino

Hola a tod@s!!!

Como cada miércoles venimos con una nueva propuesta que esperamos que os guste, que decir de esta prenda, que como bien dice el título del post

Todo un clásico Abrigo azul Marino

Pues bien es un clásico sí, que nunca debe faltar en nuestro armario, llevo varias temporadas queriéndome comprar uno de ellos y como le decía a mí compi Caridad quiero uno de ellos, y no lo encuentro vaya que no había manera…..

Al fin lo encontré en la colección de invierno de Zara y la verdad estoy súper contenta con él!!!

Todo un clásico Abrigo azul Marino

Para el look de hoy he querido darle toda la importancia al abrigo, y que fuera lo que más se viera, por eso lo he combinado con mis vaqueros retro de campana de Cuplé y mi bolso tipo cesta de Zara.

Lo del bolso he querido romper un poco ese aire quizás más serio o más clásico, como queráis llamarlo…

Y darle un toque más sofisticado, y que como bien sabéis este tipo de complementos están muy de tendencia, y cada vez se ven más en nuestros looks.

Esta es nuestra propuesta del outfit de hoy, pero hay varias maneras de combinarlo, como pueden ser con una falda midi, culotte  o incluso con un palazzo ya que el largo que tiene el abrigo está genial, porque da visibilidad a este tipo de prendas.

Y con respecto al color también perfecto, porque es liso y puedes también  combinar con estampados, como pueden ser cuadros tipo principe de Gales, o incluso lunares tan de tendencia esta temporada.

Todo un clásico Abrigo azul Marino

Bueno no me quiero enrollar más y os dejo con las fotos que por cierto que frío pasamos jajaja madremía no sé cómo lo hacen las modelos!! pero desde luego mereció la pena sobretodo por las risas que pasamos Caridad y yo.

Hasta la semana que viene!!

Besosss!!

Outfit: Abrigo Zara (Old), Pantalón Cuplé (Old), Bolso Zara (Old), Botines Massimo duty (Old).

 

Susana y Caridad

 

Deja un comentario