Retro Style

Hola a tod@osss!!!!

Ya estamos aquí de vuelta después de unos cuantos días de vacaciones, que la verdad nos han venido genial, pero aún así teníamos ya muchas ganas de volver y poder enseñaros nuevos outfit en este recién estrenado nuevo año.

Así que sin más vamos a empezar con este bonito look retro.

Retro Style!!!

Las que nos conocéis y nos seguís semana tras semana, sabéis que a mi (Susana) tanto como a Caridad, todo lo que tiene que ver con looks retro, boho, romántico etc, nos encanta!! Pero tengo que decir que yo (Susana) me declaro bastante fan de todo lo que está relacionado con ese tipo de moda.

Por eso hoy os quiero presentar este bonito Retro Style, como veis en las fotos hay una mezcla de varios estilos y que puedes combinar a la perfección.

También puede ser un look vintage, tan presente en la moda, y que cada vez está más incluido  en las tiendas,y muchas de nosotras ya no lo vemos como una moda antigua sino que lo estamos añadiendo a nuestros looks de diario.

Vamos con nuestro look Retro Style!!!

Hemos combinado esta bonita falda midi que supongo que más de una ya la habréis visto o la tenéis  en vuestro armario ya que ha sido todo un furor en la campaña de otoño invierno de Zara.

Hemos combinado la falda midi con un bonito jersey de punto en color rojo anaranjado.

Para completar el look hemos añadido una cazadora vaquera overside.

  Ycomo complementos un bonito bolso tipo cesta que le da un rollo muy chulo al look y para completar el outfit añadimos estos botines en punta con un estampado en flores.

Ya sabéis que está muy de tendencia el llevar zapatos con estampado por eso esta campaña de primavera verano 2018 vais a ver mucho calzado de este tipo.

Animaros con outfits como este y sobretodo a combinar colores y tejidos diferentes, pero sin lugar a duda que sea siempre como mejor se sienta una de vosotras y como bien dice el título de nuestro blog :

SIENTE TU ESTILO

No me enrollo mucho más y os dejo con las fotos nos vemos la semana que viene como cada miércoles.

BESOSSSS!!!

Outfit: Falda Midi Zara (Old), Jersey de Punto Mango (Old), Cazadora Stradivarius (Old), Bolso Zara (New), Botines Zara (Old)

 

 

Susana y Caridad

Deja un comentario