VESTIDO CON VOLANTES Y TOPOS

Hola a tod@ss!!

Hoy venimos hablaros como bien dice el titulo de este nuevo post de este magnifico.

VESTIDO CON VOLANTES Y TOPOS!!!

Bueno tenemos que decir antes de comenzar hablaros de este maravilloso vestido, que este vestido se caracteriza por cuatro tendencias fundamentales de este verano y que estamos viendo en muchos escaparates, y son:

  • Volantes
  • Topos o lunares
  • Hombros al aire

Estas tres características yo creo que representan el verano 2017 por lo menos tanto como para CARIDAD COMO YO SUSANA, ya que como hemos dicho anteriormente no paramos de ver en diferentes prendas y muchas son las firmas que se han echo eco de ello.

Tengo que decir que con este vestido fue amor a primera vista ya que paseando por la calle me pare en un escaparate y dije ese vestido tiene que ser mio no me pude resistir jejeje!!! SUSANA

Bueno ya sabéis que los vestidos largos en verano son muy cómodos y fresquitos y este es uno de ellos, tiene dos volantes en la parte delantera y un fruncido en la parte de la cintura y así hacen que se marque un poquito mas la silueta.

Tiene un color intenso como es el fucsia un color muy veraniego que ademas podéis apreciar en las fotos, te permite llevar los hombros al aire con ese escote tan romántico y bonito a la misma vez.

Hemos querido añadir como complementos un bonito bolso de rafia de la colección de http://www.zarakids.com

Y unas bonitas cuñas que hemos rescatado del verano pasado de Berska y que este tipo de calzado en verano resulta muy practico y combinan a la perfección con este vestido.

Bueno y sin mucho mas que deciros, pues que disfrutéis de las fotos tanto como nosotras, y que vamos a seguir pasando calorcito ….. y para l@s que estén de vacaciones a seguir disfrutando nosotras de momento vamos a seguir ya que aun nos queda para tenerlas.

NOS VEMOS LAS SEMANA QUE VIENE CON MUCHO MAS Y MEJOR!!

BESOSSS!!!

Outfit: Vestido Bambolina (New), Bolso Zara (Rebajas), Cuñas Berska (Old)

 

SUSANA Y CARIDAD

 

2 opiniones en “VESTIDO CON VOLANTES Y TOPOS”

Deja un comentario