PANTALÓN VOLANTE Y ZAPATOS LAZO

Holaaa una semana más con todos vosotr@ss!!

Hoy queremos hablaros de una de las tendencias que más estamos viendo en las tiendas.

PANTALÓN VOLANTE Y ZAPATOS LAZO!!!

Este verano vamos a llenar nuestros armarios de volantes y lazos jejeje una tendencia muy romántica y que hace que el look sea muy dulce.

Es la nueva moda, que viene pisando muy fuerte y que va realzar muchas de nuestras prendas.Un detalle que ha pasado de ser folclórico a mostrarnos su lado más sofisticado.

Y que decir de las tendencias del calzado con lazo? una moda que marcará tus pasos y que no te dejará indiferente. Lo último en tendencias es llevar calzado con adornos y éste es uno de ellos, una moda que sin duda vamos hablar mucho de ella ésta primavera 2017.

Susana en esta ocasión se ha decantado por esta biker overside en color rojo granate  biker efecto piel manga abullonada .

Combina con una blusita de cuadros de vichy en blanco y negro,y estos fabulosos pantalones con volantes a los lados, donde los podréis encontrar en la nueva colección pantalón con volantes

Y como no? estos preciosos zapatos en color rojo granate con este enorme lazo y que són ideales me fascinan jejeje!!

Són de la temporada pasada de Zara, pero como os he dicho antes los lazos son una tendencia de esta primavera verano 2017, y en cualquier tienda de calzado o incluso en Zara,  podréis encontrar éste tipo de  calzado con lazos por si os interesa jejeje!!!

Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios, asique sin mucho más os dejo con las fotos, ahhh una cosita más!!! para quien tenga vacaciones esta semana santa disfrutad mucho!! y para los que no como es el caso nuestro disfrutad igualmente y vivir intensamente porque la vida son dos dias jejej!!!

Nos vemos la semana que viene con mucho más por el blog!!!

BESOSSS!!!!

Outfit: Biker: Berska (New) Blusa:Otras Marcas (Old) Pantalón:Zara (New) Bolso:Zara (Old) Zapatos Lazo:Zara (New)

 

SUSANA Y CARIDAD

 

 

 

 

Deja un comentario