PANTALÓN CROP FLARE !!!

Hola a tod@ss!!!!

Que tal? una semana más con todos vosotr@ss y con muchas ganas de enseñaros el nuevo post asique sin más comenzamos con el outfit de hoy.

PANTALÓN CROP FLARE!!

Cual es ésta tendencia del pantalón CROP FLARE? pues en el post de hoy os mostramos que es lo que es y como poder llevarla.

Yo creo que solo hay dos formas de verlos o los amas o los odias jeje!!

Pero tanto  Caridad  como a mi Susana nos han enamorado!!

Los “crop flare jeans”son basicamente pantalones de campana tobilleros y se caracterizan por ser de tiro alto,este que os mostramos en las fotos lleva un pequeño detalle en la campana ya que tiene unos pequeños flequitos.

Son ideales para combinarlos, ya que te permite looks más informales y también para un look mucho más sofisticado,pero se le puede sacar mucho más partido con chaquetas y abrigos xxl y un gran tacón el conjunto puede quedar muy elegante,otra manera pues con jersey y zapato plano o con una camisa overside.

Como veis es una prenda muy combinable y de plena tendencia!!!

Susana para ésta ocasión se ha decantado por éste modelo de la nueva coleción de http://www.stradivarius.com

Lo combina con una camiseta overside en color rojo también de la nueva temporada de http://www.zara.com

Y para darle un punto más sofisticado añade unas bailarinas de tacón con tira en color fucsia me parecen lo más!!! ya que hace que el look sea mucho más atrevido y diferente por la combinación de colores.

La verdad ésque los tonos rojos y fucsias hacen una mezcla de color perfecta,animaros ha mezclar éste tipo de tonalidades que no os vais arrepentir seguro!!!

Bueno espero que os guste el outfit de hoy tanto como a nosotras y sin más os dejamos con las fotos esparamos vuestros comentarios graciassss y nos vemos la semana que viene con mucho más.

Besosss!!!

Outfit:Pantalon Crop Flare: Stradivarius (New) Camiseta: Zara (New) Bailarinas: Cuplé (Old) Bolso: Zara (Old)

SUSANA Y CARIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario